Servicio de box lunch CDMX

Servicio de box lunch CDMX
Servicio de box lunch

El servicio de box lunch es una excelente opción para consentir a tus clientes en eventos o viajes.

 

Si te dedicas a organizar cualquier tipo de evento sabes que el transporte y los alimentos de tus clientes son una parte fundamental para que tu evento sea todo un éxito.


¿Qué es un box lunch?

Un box lunch es en término literal una caja de almuerzo pero va más allá que un simple refrigerio, es toda una experiencia de un servicio que te hará la vida mucho más fácil y sencilla cuando tienes un evento o viaje. Hay gran cantidad de box lunch que pueden ir desde unos muy básicos como agua, sandwich y fruta hasta box lunch ejecutivos o premium que incluyen productos de la más alta calidad, todo depende de tu tipo de cliente, presupuesto y el tipo de evento o viaje. 


Principales eventos para servicios de box lunch

  • Para fiestas infantiles, campamentos, cursos de verano y eventos escolares
  • Para eventos empresariales y negocios (congresos, capacitaciones, seminarios, expos, juntas y más)
  • Para viajes, tours y excursiones

¿Cómo hacer un box lunch?

Hacer un box lunch puede parecer sencillo pero realmente es algo mucho más complicado de lo que parece cuando la cantidad a realizar es grande. Empezando por el tiempo que se necesita para adquirir todos los productos e insumos necesarios desde alimentos frescos y de alta calidad hasta el empaque para hacer entrega de los box lunch.

1. Hacer el cálculo de la cantidad de personas que van a asistir a nuestro evento

2. Analizar qué tipo de menú les vamos a ofrecer a nuestros clientes

3. Hacer una lista de todos los productos e insumos que necesitamos para todos los paquetes de box lunch

4. Revisar donde se pueden comprar todos los productos al mejor precio y de la mejor calidad

5. Revisar donde vamos a almacenar todos los productos para mantenerlos frescos y en excelente estado

6. Hacer un box lunch para ver que tiempo me lleva y multiplicar ese tiempo por la cantidad de box lunch que tengo que hacer para saber todo el tiempo que me llevará aproximadamente

7. Ver como se van a empaquetar 

8. Si tienes pensado personalizar tus box lunch con alguna etiqueta y logo revisar con algún proveedor y diseñador con tiempo para tenerlos listos 2 días antes de tu evento. 

9. Delegar la repartición y traslado de los box lunch a una persona el día de tu evento.

10. Sacar el presupuesto total en tiempo y dinero de lo que te llevará hacer la cantidad que necesitas de box lunch para el día de tu evento. 

Como puedes ver es algo que parece sencillo pero al final se pueden complicar las cosas y arruinar tu evento si no realizas bien los cálculos. Por experiencia te recomendamos dejar esto en manos de los expertos y mejor enfocarte en lo más importante que es la satisfacción de tu cliente y evento, para eso te dejamos un listado de los mejores proveedores en servicios de box lunch del país. 


Beneficios de contratar los servicios de box lunch para eventos y viajes

  • Ofrecer un servicio VIP a tus clientes, familiares o amigos en tu evento
  • Te ahorras tiempo en tener que calcular, comprar, preparar, empaquetar y entregar alimentos el día de tu evento o viaje
  • Enfocarte en lo más importante que es coordinar tu viaje o evento

Cotiza y conoce el precio de un servicio de box lunch

Cada proveedor cuenta con precios y paquetes específicos, en la gran mayoría de los casos ya tienen determinados productos y cantidades mínimas para cada evento. Hay algunos proveedores de box lunch que pueden personalizar los paquetes y brindarte una cotización totalmente personalizada y a la medida, te sugerimos consultar con ellos esta opción si no te agrada alguna de las opciones que ellos manejan. Normalmente pueden ir desde los $ 30 hasta $ 300 o más dependiendo los ingredientes, productos y servicio que requieran. 


Servicios adicionales al box lunch

  • Coffee Break
  • Catering
  • Banquetes 
  • Mesa de alimentos

WhatsApp: +52 1 55 1209 1153

Teléfono: (55) 1209 1153
Correo: info@conexiontravel.com.mx

Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm


Redes sociales